Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Patrulla se pasa alto y provoca choque en fraccionamiento de Torreón

Se reportaron daños materiales estimados en 40 mil pesos

Conductor de patrulla no respeta el alto y choca contra el vehículo de una mujer, no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Conductor de patrulla no respeta el alto y choca contra el vehículo de una mujer, no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Por no respetar el alto, agente municipal provoca accidente en el cruce de la calle prolongación Acuña norte y avenida Simón Bolívar, del fraccionamiento Villa Poniente, de Torreón.

El responsable del choque se identificó como José Manuel, de 28 años de edad, conductor de una camioneta de la marca Dodge, línea RAM 2500, en color azul con blanco, modelo 2018, empleada como patrulla de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, número 35228; la cual se impactó contra un vehículo de la marca Volkswagen, línea Jetta, en color plata, modelo 2007, manejado por Olga Lidia, de 50 años de edad.

El percance se registró poco antes de las nueve de la mañana del martes, cuando el agente preventivo circulaba en la camioneta por la avenida Simón Bolívar, con dirección de oriente a poniente, y al llegar al cruce con la calle prolongación Acuña Norte, no realizó el alto correspondiente y al cruzar la calle terminó por impactarse contra el vehículo de Olga Lidia, que circulaba con preferencia.

Del choque las autoridades de peritos del Tribunal de Justicia Municipal no reportaron lesionados, sólo daños materiales estimados en alrededor de 40 mil pesos.

El agente responsable del accidente fue asegurado y trasladado ante el Juez Vial encargado de deslindar las responsabilidades, en tanto la patrulla y el vehículo particular fueron enviados a las instalaciones del corralón municipal.

Accidente

Agente municipal impacta su patrulla contra auto.

Del accidente las autoridades reportaron daños materiales por 40 mil pesos.

El responsable del accidente es el elemento municipal, quien no respetó el alto correspondiente.

No se reportaron lesionados del choque.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Conductor de patrulla no respeta el alto y choca contra el vehículo de una mujer, no hay lesionados. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1698240

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx