Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Conductora se impacta contra vivienda en el bulevar Constitución de Torreón

El automóvil sufrió daños de consideración en su parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El automóvil sufrió daños de consideración en su parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

La madrugada de ayer, un automóvil se impactó contra una vivienda del bulevar Constitución de Torreón; los daños se estimaron en 40 mil pesos.

La responsable del accidente se identificó como María Eugenia, de 62 años de edad, conductora de un vehículo de la marca Dodge, línea Attitude, en color gris, modelo 2016.

De acuerdo con los primeros peritajes, alrededor de las 02:30 horas, la unidad circulaba por el bulevar Constitución con dirección de oriente a poniente, y metros antes de llegar a la vivienda marcada con el número 613, la cual se ubica a la altura de una curva, debido al exceso de velocidad, la mujer perdió el control del carro, el cual se subió a la banqueta y chocó contra la fachada.

Tras el choque, la conductora resultó ilesa, por lo que fue detenida en el lugar y trasladada a las instalaciones del Tribunal de Justicia Municipal (TJM), donde fue puesta disposición del juez vial, encargado de determinar su situación legal en las próximas horas.

El auto fue asegurado y trasladado a las instalaciones del corralón municipal, donde permanecerá hasta que el monto de los daños y multas sean liquidados.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El automóvil sufrió daños de consideración en su parte frontal. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1697896

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx