Silvia Pinal habla de su mejora tras cirugía, El Siglo de Torreón
30 de noviembre de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Silvia Pinal habla de su mejora tras cirugía

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, martes 28 de abril 2020, actualizada 9:25 am

Enlace copiado

La primera actriz, Silvia Pinal, dio detalles de su recuperación luego de que el pasado viernes fuera intervenida quirúrgicamente tras fracturarse la cadera.

A casi tres días de su operación, la madre de Alejandra Guzmán habló con la periodista Maxine Woodside para su programa de radio Todo para la mujer, desde el hospital donde se encuentra, y señaló que ya puede levantarse y caminar, por lo que piensa que la "dejarán ir mañana (hoy)".

"Yo puedo caminar y puedo levantarme por que no me duele, pero en caso de que el doctor me diga que no me puedo ir, pues yo haría un esfuerzo máximo, por que si me interesa irme", mencionó Pinal.

Asimismo, contó a la comunicadora que el motivo de su fractura se debió a que tropezó con un tapete, por lo que se sentó a esperar que se calmara el dolor, sin embargo, reveló que su secretaria fue quien la ayudó.

Por otro lado, la actriz Sylvia Pasquel, hija de la primera actriz Silvia Pinal, afirmó que presenta un buen estado de salud y recibe terapias para que empiece a caminar nuevamente.

En entrevista, Pasquel confirmó: "mi mamá pasó un buen fin de semana, estuvo sentada en un reposet y de acuerdo con la evaluación del doctor se determinará si ya puede dar unos pasitos, en el hospital le están dando terapia, que posteriormente continuará ya estando en casa".

"Aún no hay fecha para su egreso, yo calculo que saldrá por el día jueves.

He podido hablar con ella por teléfono, tiene buen ánimo, y dice que ya se quiere ir a su casa, ella está muy bien".

Hasta ahora, Pasquel afirma que se mantendrá en el puerto de Acapulco como medida preventiva: "donde yo estoy la situación de contagio no es tan grave, además el doctor que atendió a mi mamá me dijo: 'no fue una operación de alto riesgo, por eso quédate en tu casa, así la ayudas más que visitarla y exponerla al contagio'".

Asimismo indica que su hermana Alejandra Guzmán también se resguarda en Huatulco, Oaxaca, mientras que su hija Stephanie Salas y nieta Camila permanecen en la Ciudad de México y Michelle en Miami, por lo tanto su hermano Luis Enrique se encargará de doña Silvia durante su recuperación.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA

» Inicia sesión para comentar

EN TENDENCIA
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...