Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Motociclista muere en fuerte accidente en Torreón

El hecho ocurrió en la avenida Universidad y calle Jicorita, en la colonia Sol de Oriente

El cadáver del hombre quedó a un lado de la moto que conducía y con la que sufrió el fatal accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

El cadáver del hombre quedó a un lado de la moto que conducía y con la que sufrió el fatal accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

En los primeros minutos de ayer domingo, un motociclista perdió la vida al impactarse de frente contra la finca de un establecimiento de autollenado de agua purificada en las inmediaciones de la colonia Sol de Oriente de Torreón.

El fatal accidente fue reportado a las 0:10 horas por parte de una llamada anónima al 911 de Emergencias, indicando que en avenida Universidad y calle Jicorita, de la citada colonia, había sucedido el accidente y un hombre se encontraba tirado.

Al lugar acudieron elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, de la Policía Civil, de la Policía Investigadora del Estado y socorristas a bordo de una ambulancia de Cruz Roja que al llegar intentaron auxiliar al lesionado, pero ya no tenía signos vitales.

Se dijo que el occiso no portaba ningún documento que permitiera su identificación. Era un hombre de unos 30 años de edad, vestía playera negra y en la parte del frente la palabra 'Jeep' con letras rojas y número 11, short negro con tres franjas rojas, calzaba tenis negros y calcetines blancos.

LO IDENTIFICAN

Al medio día de ayer, la Delegación Laguna I de la Fiscalía General del Estado, dio a conocer que el occiso se llamaba Fernando Alonso Rivera Molina de 31 años de edad y con domicilio en la colonia Francisco Villa.

El croquis del perito del Tribunal de Justicia Municipal, indica que al momento del fatal percance, el motociclista abordo de una moto Italika, color gris, transitaba por la avenida Universidad, con dirección norte a sur.

Al llegar a la calle Jicorita, viró a su derecha pero se fue directo contra la finca del establecimiento de agua purificada, que se localiza en la esquina y se impactó de frente, terminando a un lado de la motocicleta.

Al percatarse del accidente, una persona marcó al 911 de Emergencias para solicitar la presencia de la Cruz Roja, pero ya los paramédicos no pudieron hacer nada, toda vez que el motociclista se impactó con la cabeza en la pared y sufrió fractura de cráneo.

Al lugar también acudió el agente investigador del Ministerio Público de Delitos Contra la Vida y la Integridad Personal, que dio fe de lo sucedido y tras realizar los peritajes de campo, dispuso el traslado del cadáver al anfiteatro del Servicio Médico Forense (Semefo), para la necropsia de ley y entrega del cuerpo a sus familiares.

Pierde la vida

Motociclista se impacta contra una finca:

*Los hechos ocurrieron en los primeros minutos del domingo en la colonia Sol de Oriente.

*Al impactarse contra la pared de la finca, el motociclista sufrió fractura de cráneo.

*Al llegar los paramédicos de Cruz Roja, ya no pudieron hacer nada por el hombre.

*Fue identificado ayer mismo por sus familiares.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cadáver del hombre quedó a un lado de la moto que conducía y con la que sufrió el fatal accidente. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1697536

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx