06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Columna de humo alarma a vecinos del Centro de Torreón

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 26 de abril 2020, actualizada 9:21 am

Enlace copiado

El reporte del incendio de una vivienda, movilizó a los cuerpos de auxilio y rescate, quienes de inmediato se trasladaron hasta la calle Mariano López Ortiz, entre las avenidas Presidente Carranza e Hidalgo.

Al arribar al domicilio marcado con el número 450 sur, donde se apreciaba una extensa columna de humo, los elementos encontraron que no se trataba del incendio de la casa, ya que los mismos propietarios habían prendido fuego en el patio a un cúmulo de basura y éste se extendió hasta unas maderas que tenían apiladas en el área.

De inmediato, los elementos de Bomberos comenzaron las acciones para sofocar el fuego y evitar que se saliera de control, lo cual lograron en media hora.

Por su parte, el personal de Protección Civil municipal revisó el patio y tras declarar la zona como área fuera de peligro, se retiró del lugar sin mayor novedad pues no reportaron personas lesionadas o intoxicadas.

Las autoridades hicieron un llamado a la ciudadanía para evitar prender fuego en su patio, ya que éste podría salirse de control y provocar un fuerte incendio que incluso llegue a las viviendas contiguas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...