Coahuila Censo 2024 Cabildo Infantil 2024 AHMSA Homicidios Piedras Negras

Continúa entrega gratuita de cubrebocas en Piedras Negras

Se han contabilizado la entrega de 167 mil unidades

Autoridades del municipio de Piedras Negras continuaron con la distribución de cubre bocas para la población. (ARCHIVO)

Autoridades del municipio de Piedras Negras continuaron con la distribución de cubre bocas para la población. (ARCHIVO)

RENÉ ARELLANO

Tal y como se ha venido realizando en anteriores semanas, autoridades del municipio de Piedras Negras continuaron con la distribución de cubrebocas para la población; particularmente para quienes tienen que salir de casa por una actividad esencial. A la fecha se han entregado más de 167 mil cubrebocas.

“Piedras Negras ha entregado 167 mil cubrebocas, esperando poder conseguir aún más para poder tener durante los próximos nueve días; que repito a ustedes medios de comunicación, serán los cruciales en que nos guardemos y en que tengamos una sana distancia”, dijo Claudio Mario Bres Garza, presidente municipal de Piedras Negras.

Y es que, desde el pasado 14 de marzo se dio inicio a la entrega de éste tipo de material, iniciando con las donaciones a los trabajadores de la salud de las diversas instituciones médicas públicas de la ciudad.

Posteriormente, se extendió la distribución a la población en general e inició en los accesos a los centros comerciales, participando en dicha labor, personal de la Guardia Nacional.

Por tanto, durante este fin de semana se reanudo la entrega de los cubrebocas en el estacionamiento de Cineplex, las salas de cine que actualmente se mantienen cerradas por la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor por Covid-19.

En dicho lugar participa el personal de la dirección de Protección Civil y Bomberos de Piedras Negras, habilitó dos carriles para que la población ingrese en vehículo por el libramiento Manuel Pérez Treviño y en el trayecto se le entregan los cubrebocas, para salir luego a la avenida Fidel Villarreal y evitar congestionamiento vial.

Leer más de Coahuila

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Coahuila

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Autoridades del municipio de Piedras Negras continuaron con la distribución de cubre bocas para la población. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1697261

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx