03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Agreden a hombre con arma blanca en Gómez Palacio

Fue trasladado a un hospital para su atención médica

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., sábado 25 de abril 2020, actualizada 8:04 am

Enlace copiado

Un hombre de 30 años de edad fue agredido por un sujeto que portaba un arma blanca en la colonia Miguel de la Madrid de la ciudad de Gómez Palacio, fue llevado a un hospital de la localidad para su atención médica.

Los hechos se registraron cerca de las 23:00 horas del pasado jueves en el domicilio de la víctima, ubicado en el sector habitacional mencionado. Fuentes de seguridad informaron que al lugar arribaron dos personas del sexo masculino, con quienes el afectado comenzó a discutir.

En un momento dado, uno de los individuos sacó de entre sus ropas un arma blanca y lo lesionó, para posteriormente retirarse del lugar junto con su acompañante.

El hombre herido, identificado como Edgar Manuel de 30 años de edad, de inmediato pidió ayuda a sus familiares.

Por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, se solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad.

La víctima fue trasladada a las instalaciones de la Cruz Roja de la ciudad de Gómez Palacio, a donde ingresó con heridas en el tórax y el abdomen del lado izquierdo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Protección Ciudadana acudieron al lugar para entrevistarse con el afectado.

Informe

El informe del ataque:

*El agente del Ministerio Público se encargó de tomar conocimiento de las lesiones en el hospital mencionado.

*La Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, ya abrió una carpeta de investigación al respecto y se espera que en las próximas horas se logre la detención de los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...