12 de agosto de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Sophie Turner luce su embarazo en calles de California

La actriz fue captada junto a Joe Jonas de paseo

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 24 de abril 2020, actualizada 12:42 pm

Enlace copiado

Joe Jonas y Sophie Turner fueron captados por los paparazzis mientras paseaban a sus mascotas en calles de Los Ángeles, California.

En la fotografía aparece a la actriz de Game of Thrones luciendo su pancita de embarazo, pese a que intentó ocultarla bajo una chamarra holgada azul marino.

Debido a la situación actual por la pandemia de COVID-19, la pareja hizo caso de la recomendación del uso de cubrebocas para evitar el contagio de la enfermedad.

/media/top5/trtrtpng.png

Recientemente, Jonas y Turner, se solidarizaron a la causa, por lo que donaron 100 comidas al hospital East LA Doctors a través de la fundación Fueling The Fearless, que hizo eco de su generosidad.

Durante la cuarentena, ambos han participado en algunas transmisiones en vivo de los Jonas Brothers, en los que Sophie a dejado ver su abultado vientre.

Los artistas permanecen casados desde mayo de 2019, y no fue hasta inicios de febrero, que una fuente cercana a la pareja reveló que esperaban un bebé al medio Just Jared.

“La pareja está tratando de mantenerlo en secreto pero sus amigos y familiares están super emocionados por ellos”, señalaron. La noticia fue confirmada por US Weekly y por el medio estadounidense E!.

Sin embargo, Joe Jonas y Sophie Turner, no han hecho público aún su embarazo, no obstante, la intérprete de “Sansa Stark” ha cambiado su habitual guardarropa por prendas holgadas con las que ha sido vista durante sus salidas.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...