Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Se registra accidente de motocicleta en Gómez Palacio

La motocicleta quedó muy dañada luego del choque contra el Chevrolet Cutlas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

La motocicleta quedó muy dañada luego del choque contra el Chevrolet Cutlas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Un motociclista y su acompañante, ambos de 50 años, resultaron lesionados al impactarse contra un automóvil que se les atravesó al paso en el fraccionamiento Veredas Santa Rita.

La Subdirección de Tránsito y Vialidad informó que el accidente ocurrió a las 21:45 horas sobre el bulevar Carlos Herrera y bulevar de los Milagros, en el citado fraccionamiento.

En el percance participaron el automóvil Chevrolet Cutlas Aerosport, modelo 1989, manejado por Conrado Requejo, de 55 años de edad y la motocicleta Italika 2016, conducida por Moisés Villa, quien era acompañado por Cecilia Maciel.

En el croquis del accidente, elaborado por los peritos de Tránsito y Vialidad, se indica que el Cutlas circulaba por el bulevar Carlos Herrera, de sur a norte.

Al llegar al cruce con el bulevar de los Milagros, el conductor del Cutlas viró a su izquierda sin precaución y se atravesó al paso de la motocicleta, la cual transitaba por el mismo bulevar Carlos Herrera, pero de norte a sur.

El motociclista no pudo evitar el choque y se impactó con su parte frontal, en el costado medio derecho del Cutlas, quedando derribado en el pavimento junto con su acompañante.

Al lugar del percance acudieron los paramédicos de Cruz Roja que auxiliaron a los lesionados y los trasladaron al puesto de socorros para su revisión y atención médica.

Los daños materiales fueron estimados en 10 mil pesos y el conductor del Cutlas fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

La motocicleta quedó muy dañada luego del choque contra el Chevrolet Cutlas. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1696805

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx