Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Netflix estrena la última temporada de La casa de las flores

La historia se vivirá en el pasado, a finales de los años 70

ALDO MAGALLANES

Durante los primeros minutos de este 23 de abril, Netflix lanzó los capítulos de la última entrega de esta serie que ha tenido bastante éxito desde que se estrenó.

En esta tercera y última temporada una parte de la historia se vivirá en el pasado, a finales de los años 70, para conocer el origen de algunos de los secretos de la familia de La Mora, entre ellos de quien sería la gran matriarca Virginia.

A La casa de las flores se ha sumado el actor Emilio Cuaik, quien interpretará al personaje de Santiago y compartirá créditos con Rebecca Jones, Ximena Sariñana y Christian Chávez, entre otros histriones que se han sumado a la trama.

En una charla con El Universal, el actor comentó que la creación de su personaje implicó leer sobre cómo se vivía la época.

"Hay ciertas cosas que eran diferentes en cuanto a la sociedad y en cuanto a libertades, está este personaje de Christian Chávez que es gay y esas cosas se veían diferente en esa época entonces quería entender cómo funcionaban ciertos tabús", externó.

Es admirador de la serie de Manolo Caro por lo que fue importante en su carrera cuando le dijeron que había pasado el casting para la última temporada.

Consideró que la serie toca temas importantes de forma ligera y cómica como los que tienen que ver con las preferencias sexuales. "Siento que es importante tocar esos temas para crear referentes y que entre más gente lo esté viendo tenga un ejemplo de alguien que es como ellos y ver que es normal y hay otra gente así y te puedes rodear de cariño y soñar en grande", confesó.

La casa de las flores, una comedia negra ambientada entre México y España, gira en torno a varias generaciones de la familia De la Mora y su próspera floristería familiar, abordando temas como la bisexualidad, la transexualidad, la infidelidad o la adicción a las drogas.

Detrás de la exitosa fachada se esconden muchos secretos que hacen que nada sea lo que parece en esta renovación del género de las telenovelas.

Viaje al pasado. En sus últimos capítulos la historia relata el origen y secretos de la familia de La Mora. (ESPECIAL)

Viaje al pasado. En sus últimos capítulos la historia relata el origen y secretos de la familia de La Mora. (ESPECIAL)

Leer más de Espectáculos

Escrito en: La casa de las flores

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Viaje al pasado. En sus últimos capítulos la historia relata el origen y secretos de la familia de La Mora. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1696521

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx