
Los retan. El cantante Julio Preciado retó a que la agrupación se sumara para apoyar a los músicos de a pie de Mazatlán. (ARCHIVO)
La Banda MS aceptó el reto que en días pasados lanzara Julio Preciado, en el sentido de donar despensas para los músicos de a pie de Mazatlán, Sinaloa, porque la cuarentena por el COVID-19, su situación económica se ha visto afectada fuertemente al no haber turismo, ni lugares donde ejercer su profesión.
"Por supuesto si no nos nominan, nos nominamos nosotros solos. Vamos a ayudar, nos vamos a meter a la fuerza para cooperar, tenemos compañeros iwipa, qué son los muchachos que andan en la playa, que andan buscándole en la calle", comentó Osvaldo Silvas.
Aseguraron que entienden la situación de estos músicos porque ellos así empezaron. "En su momento así estaba Banda MS y pues vamos a apoyarlos porque son colegas, porque muchos son amigos de nosotros y tenemos que unirnos a la lucha y y poner nuestro granito de arena", ahondó Silvas.
Los integrantes de la banda saben que el secreto del éxito es "no marearse en el ladrillo", pese a los éxitos que han tenido.
"Sabemos que el éxito de Banda MS no ha sido consecuencia de una sola persona, ha sido un conjunto, de unión, la sinergia y bueno tener claro que sí bien somos una pieza importante, también podemos ser reemplazables y si no estás estable y no estás bien cimentado, fácilmente te puedes caer, eso nos mantiene estables y espero que así sigamos", comentó Alan Ramírez.
Finalmente, Osvaldo Silvas mando un mensaje a todos sus seguidores: "Por favor cuídense muchísimo, esto va a pasar pronto, lávense las manos, usen cubrebocas, hagan caso a la gente de seguridad, no salgan si no tiene nada que hacerlo y que Dios nos bendiga", concluyó Alan Ramírez.