Estilo de vida

reciclar

Conoce la línea de Converse fabricada con residuos reciclados

Cuenta con tres modelos distintos

Converse es una popular industria que más contamina con su producción, sin embargo, ahora ha lanzado una línea fabricada en su totalidad con materiales reciclados.  (ESPECIAL)

Converse es una popular industria que más contamina con su producción, sin embargo, ahora ha lanzado una línea fabricada en su totalidad con materiales reciclados. (ESPECIAL)

DANIELA ESCOBEDO DENA

Converse es una popular industria que más contamina con su producción, sin embargo, ahora ha lanzado una línea fabricada en su totalidad con materiales reciclados.

Esta vez han rediseñado la mítica línea de Chuck Taylor All Star bajo la iniciativa Renew que utilizan materiales reciclados que no dañan al planeta, así como recurre a métodos de fabricación distintos a los tradicionales volviéndolo un producto eco-friendly.

Cuenta con tres modelos distintos:

*Renew Denim, modelo fabricado con tejidos reciclados.

*Renew Canvas, fabricado con PET reciclado obtenido 100% del poliester sacado de las botellas de plástico.

*Renew Cotton, son una mezcla entre algodón y poliéster reciclado.

Aunque estos modelos se fueron lanzando paulatinamente, ya puedes encontrar cualquiera de estos tres en distintos colores.

Si deseas conocer más opciones de vestimenta ecológica, aquí te dejamos otras marcas que se dedican a la creación de productos con responsabilidad ecológica.

*Ecoalf

Efímero

Uttopy

Mireia Playá

Lifegist

Thinking Mu

Leer más de Estilo de vida

Escrito en: reciclar Día de la Tierra

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Estilo de vida

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Converse es una popular industria que más contamina con su producción, sin embargo, ahora ha lanzado una línea fabricada en su totalidad con materiales reciclados.  (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1696275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx