Deportes Lucas Ocampos partido futbol fan agresión obscena

Anuncian lucha de la Independencia en la AOL

GÓMEZ PALACIO, DGO.- Un cartel más de primer orden se realizará el jueves 15 de septiembre a partir de las 21:15 horas en la Arena Olímpico Laguna (AOL), como parte de los festejos del 51 aniversario de este añejo y tradicional escenario gomezpalatino, que en esta ocasión abre sus puertas a los estelares de la empresa AAA.

Para encabezar el cartel, se tiene a los técnicos Vampiro Canadiense y El Zorro, elementos de una reconocida trayectoria sobre los encordados, quienes se medirán a dos rudos de primer orden, como lo son Hator y el ahora artista de televisión Abismo Negro.

Hace algunas semanas estuvo ya en esta ciudad Hator, elemento que logró una gran aceptación entre el público lagunero y que ahora regresa a reafirmar su popularidad, aunque esta vez compartirá escenario con Abismo Negro y un par de técnicos.

Para la semifinal, Los Ministros de la Muerte I y II se asociarán con Cavernario Galindo Junior para integrar la esquina ruda, que se medirá a la tercia conformada por Silver Line y los hermanos lerdenses Cowboys I y II, que se presentarán sin máscara después de haber perdido la tapa en este mismo escenario.

En la segunda se tendrá a Hijo de Soberano y Piloto Negro, que tendrán como rivales a Leopardo Negro y Diamante Negro, mientras que para el arranque, Tigre Chong se unirá a Ramsés Black Rock.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 169602

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx