Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Matan de dos balazos a joven de 26 años en Torreón

Hallan el cuerpo en calle que divide a las colonias Santa Sofía y Benito Juárez

Asesinan a hombre de dos balazos en la colonia Santa Sofía de Torreón; el fallecido ya fue identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asesinan a hombre de dos balazos en la colonia Santa Sofía de Torreón; el fallecido ya fue identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

De dos balazos fue asesinado un hombre la mañana del pasado lunes en el suroriente de Torreón; el fallecido fue identificado en el lugar de los hechos, donde se presentó su esposa.

Alrededor de las 08:30 horas, elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), informaron a las autoridades de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC), sobre le hallazgo de un cuerpo en una de las calles que divide a las colonias Santa Sofía y Benito Juárez.

Hasta la esquina de las calles Santa Bárbara y San Mateo, junto a la Ferrocarrilera, arribaron los elementos de las diversas corporaciones de seguridad, quienes confirmaron el reporte.

La víctima se encontraba tirada boca arriba y a simple vista presentaba dos impactos de bala, uno en el lado derecho del pecho y el otro en el brazo del mismo lado.

La escena del crimen fue acordonada en espera de la llegada del personal de la Unidad de Servicios Periciales de la delegación Laguna I de la FGEC, quien ubicó diversos casquillos percutidos, aunque no se precisó el calibre, mientras que en la oreja del fallecido se encontró un lápiz de color amarillo.

Poco antes de que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), la esposa del fallecido llegó hasta la citada dirección, donde realizó la identificación correspondiente.

El ahora occiso respondía al nombre de Édgar Omar Fernández Corral, de 26 años de edad.

Será en las próximas horas cuando se le practique la necropsia de rigor para conocer la causa formal de la muerte.

La única declaración que proporcionó la mujer a las autoridades fue que su esposo había salido de su casa a temprana hora para ir a trabajar y ya no supo más de él hasta que vecinos le informaron que al parecer lo habían encontrado muerto en los terrenos baldíos que se encuentran en la orilla de la colonia.

Hasta el momento, las autoridades no han precisado cómo ocurrieron los hechos, sin embargo, debido a las evidencias recabadas, se presume que Édgar Omar fue ultimado en el lugar; respecto a los presuntos agresores, no se ha proporcionado mayor información.

La carpeta de investigación fue abierta por parte del agente investigador del Ministerio Público del área de Homicidios.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Homicidios homicidios en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asesinan a hombre de dos balazos en la colonia Santa Sofía de Torreón; el fallecido ya fue identificado. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1695766

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx