Gómez Palacio y Lerdo Protección Civil Lerdo Gómez Palacio Cañón de Fernández Lerdo Obras Públicas Gómez Palacio

Revisan presión de agua en colonias de Gómez Palacio

Todavía hay buena presión de agua en la red, pero la demanda se incrementará por el calor. (CORTESÍA)

Todavía hay buena presión de agua en la red, pero la demanda se incrementará por el calor. (CORTESÍA)

PRIMITIVO GONZÁLEZ

El Sistema Descentralizado de Agua Potable y Alcantarillado (Sideapa) pide a los gomezpalatinos un uso racional del agua potable, con la finalidad de que todos los usuarios puedan contar con agua suficiente durante la presente contingencia sanitaria.

Por lo anterior, el personal del Sideapa continúa con el seguimiento a las indicaciones de la presidenta municipal Marina Vitela Rodríguez, de garantizar el abasto del líquido a todos los sectores de la ciudad.

Los trabajadores de esa dependencia llevaron a cabo recorridos para revisar la presión en algunas tomas domiciliarias de la colonia Miguel Hidalgo, así como en otros lugares de la zona urbana.

La consigna es que no falte el agua en los hogares de las familias gomezpalatinas que enfrentan actualmente la contingencia sanitaria por el COVID-19 en cuarentena.

BUENA PRESIÓN

En esta última colonia donde se realizó la verificación, los elementos del sistema operador constataron que se tenía un abasto suficiente en todo el sector.

El organismo operador de aguas informó que de manera regular se estará realizando esta acción en esta y otras colonias de Gómez Palacio, además de estar pendientes y atendiendo los reportes de parte de los usuarios sobre este tipo de problemas.

De la misma forma el organismo sigue haciendo el llamado a la ciudadanía en general para que haga un uso racional del agua potable, para que todo el municipio pueda contar con un abasto suficiente y el adecuado servicio, sobre todo en esta situación en la que para atender las recomendaciones preventivas de salud es indispensable el agua.

El tiempo de fuerte calor está en puerta y, por lo tanto, la demanda de agua potable se incrementa por varios meses, aunado a la necesidad del agua por la contingencia, por lo que se reitera el llamado a los ciudadanos para que la cuiden.

Leer más de Gómez Palacio y Lerdo

Escrito en: agua Falta de agua Desabasto de Agua

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Gómez Palacio y Lerdo

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Todavía hay buena presión de agua en la red, pero la demanda se incrementará por el calor. (CORTESÍA)

Clasificados

ID: 1695268

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx