Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Jardinero sufre quemaduras por descarga eléctrica

El accidente se dio esta mañana en el ejido La Partida de Torreón

Un joven jardinero sufre descarga eléctrica mientras trabajaba. (ARCHIVO)

Un joven jardinero sufre descarga eléctrica mientras trabajaba. (ARCHIVO)

EL SIGLO DE TORREÓN

Joven jardinero sufre descarga eléctrica mientras trabajaba, el afectado terminó hospitalizado en la Cruz Roja de Torreón.

Fue la mañana de este sábado, que la línea de emergencia se recibió una llamada de auxilio, donde se solicitó la presencia de los paramédicos, puesto que un joven estaba electrocutado en la plaza principal del ejido La Partida de Torreón.

Hasta el citado poblado, ubicado en el sector norte de la ciudad, arribaron los paramédicos de la Cruz Roja, quienes le brindaron los primeros auxilios a Ángel Adair, de 18 años de edad, el cual presentaba quemaduras de tercer grado en ambas manos, por lo que lo trasladaron al área de urgencias de la Benemérita institución, donde quedó bajo observación médica especializada.

De acuerdo con los primeros reportes, se informó que Ángel se encontraba podando algunos árboles de la plaza del ejido, cuando accidentalmente tocó los cables de alta tensión, recibiendo la descarga que lo proyecto hasta el piso, donde terminó sin lograr ponerse en pie, momento en que alguno de los vecinos pidieron el auxilio al 911.

El joven permanecerá hospitalizado el tiempo necesario, ya que las quemaduras que le apreciaron podría traerle complicaciones motrices e incluso la pérdida de ambas manos.

Leer más de Policiaca

Escrito en: Cruz Roja

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Un joven jardinero sufre descarga eléctrica mientras trabajaba. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1695201

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx