Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Lucía Méndez asegura que COVID es invento humano

La actriz tiene un profundo agradecimiento por quienes 'se la están jugando cada día'

Agradecimiento. La actriz expresó su admiración a todo el personal de salud que lucha contra el coronavirus.

Agradecimiento. La actriz expresó su admiración a todo el personal de salud que lucha contra el coronavirus.

NOTIMEX

La actriz mexicana Lucía Méndez, se ha enfrentado a nuevos retos a raíz del confinamiento que se vive por el COVID-19, en el que también se ha dado tiempo para reflexionar acerca del virus que tiene en jaque al mundo entero.

"Este virus se ve claramente que fue hecho por un humano, no creo que haya salido así nada más de animales o algo, siento que lo hicieron en el laboratorio, la verdad no se baja con nada", dijo.

Una de las preocupaciones de la guanajuatense es que no todos guardan la cuarentena que la Secretaría de Salud sugiere, y prevé un futuro incierto.

"Me preocupa que hay mucha gente que sigue afuera, o no tienen conciencia, o son suicidas y lo peor es que se llevan a muchos entre los pies, porque donde esto se prenda, va a llegar el momento en que no vamos a poder ni tocar una puerta", puntualizó.

Méndez tiene un profundo agradecimiento por quienes "se la están jugando cada día" y salen a trabajar para combatir a este virus.

"Felicito a todos los médicos, a las enfermeras, a todos los choferes, a los policías, a los barrenderos, a toda la gente que de verdad no puede quedarse en casa y que está trabajando para que estemos mejor. Que Dios los bendiga, sobre todo los médicos y las enfermeras, son verdaderos héroes anónimos", aseguró.

La también cantante, agregó que ha tenido grandes enseñanzas en esta cuarentena: "Con todo esto estoy aprendiendo a cocinar, ya sé lavar y trapear, me la paso recogiendo trastes, cosas que no había hecho en la vida".

"Recibo las compras y desinfecto todo, termino cansadísima, como si me hubieran apaleado, pero, creo que son grandes enseñanzas de vida", compartió la actriz.

Finalmente, la intérprete de "Corazón de piedra", explicó por qué ha logrado estar vigente luego de 50 años de carrera: "Trato de estar digna a mi edad, acepto mis años, pero trato de estar delgada, de cuidarme, tengo buena genética y realmente la gente es muy maravillosa, es linda".

"Todo lo que he hecho le he puesto mucha calidad, le meto mucho cariño e inversión, cuido detalles, la gente se fija en esas cosas. Si haces tu tarea bien, el público te sigue y te sigue queriendo", concluyó.

Leer más de Espectáculos

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Agradecimiento. La actriz expresó su admiración a todo el personal de salud que lucha contra el coronavirus.

Clasificados

ID: 1695048

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx