Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Asaltan a empleado en Torreón; le quitan 80 mil pesos

Los responsables lograron huir con rumbo desconocido

Asaltan a empleado de rosticería, lo despojaron de 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Asaltan a empleado de rosticería, lo despojaron de 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

EL SIGLO DE TORREÓN

Hombres armados despojan empleado de rosticería, de 80 mil pesos en efectivo; los asaltantes lograron huir con rumbo desconocido.

El violento asalto se registró al mediodía del jueves, en la sucursal de las rosticerías "El Pechugón", ubicada sobre la avenida Juárez, entre las calles Niños Héroes y Gregorio García, del sector Centro de Torreón.

EL ATRACO

De acuerdo con los primeros informes policiales, el empleado encargado de recaudar el efectivo de las ventas del día, llegó hasta la citada sucursal, cuando al momento de descender del vehículo en el que viajaba, fue interceptado por dos hombres, que portaban armas y viajaban a bordo de un taxi en color amarillo, donde los esperaba un tercer cómplice.

A punta de pistola y bajo amenazas de muerte, los sujetos le exigieron que les entregara el efectivo que llevaba, sin embargo al negarse, los hombres le propinaron un cachazo, para después quitarle por la fuerza del dinero y huir a bordo del taxi.

De manera inmediata los trabajadores que presenciaron el atraco, pidieron auxilio a la línea de emergencia 911 y hasta el lugar acudieron agentes de la Policía Municipal, Policía Civil de Coahuila y agentes de la Fiscalía General del Estado, de la unidad de Robos, quienes tomaron la declaración del joven lesionado y de inmediato comenzaron con la búsqueda de los presuntos ladrones.

Fue por espacio de una hora que los agentes de las diversas corporaciones trataron de localizar a los implicados en el atraco, sin embargo no lograron dar con su paradero; por lo que orientaron al afectado y propietario de la rosticerías para que a la brevedad acuda ante el Ministerio Público a interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

Asalto

A punta de pistola asaltan a empleado:

*El trabajador afectado, un joven de 27 años de edad, recibió un cachazo en la cabeza.

*Los ladrones portaban armas y viajaban a bordo de un taxi.

*Los ladrones lograron llevarse 80 mil pesos en efectivo. Huyeron con rumbo desconocido.

Leer más de Policiaca

Escrito en: robos en la laguna

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Asaltan a empleado de rosticería, lo despojaron de 80 mil pesos. (EL SIGLO DE TORREÓN)

Clasificados

ID: 1694729

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx