03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, detienen a sujeto por agredir a su padrastro

El afectado resultó con heridas en la cabeza y en el antebrazo derecho

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, jueves 16 de abril 2020, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Un joven identificado como Cristian Alexis "N", de 23 años de edad, fue detenido en la ciudad de Gómez Palacio tras ser señalado por presuntamente agredir con una botella de vidrio a su padrastro, el cual resultó con diversas lesiones.

Los hechos se registraron cerca de las 20:45 horas del pasado martes en un domicilio ubicado en la calle Almanza del fraccionamiento Santa Sofía.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

El personal de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana se entrevistó con la parte afectada, un hombre que se identificó como José Alfredo, de 38 años de edad.

El hombre indicó a los agentes preventivos que momentos antes, su hijastro lo había agredido con una botella, causándole heridas en la cabeza y en el antebrazo derecho.

Los elementos procedieron a la búsqueda del presunto agresor, quien fue ubicado en la plaza principal de la colonia y de inmediato se procedió a su detención.

La víctima fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja de Gómez Palacio y trasladada a un hospital de la ciudad para su valoración médica.

El inculpado fue llevado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, donde quedó a disposición del agente del Ministerio Público por los delitos de lesiones y violencia familiar.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...