Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Fallece copropietario de los Yankees

Hank murió de un problema de salud que aquejaba hace tiempo. (ARCHIVO)

Hank murió de un problema de salud que aquejaba hace tiempo. (ARCHIVO)

AP

Hank Steinbrenner, el hijo mayor de George Steinbrenner y uno de los cuatro hermanos que controlan la mayoría de las acciones de los Yanquis de Nueva York, falleció. Tenía 63 años.

El equipo informó que Steinbrenner falleció en su residencia en Clearwater, Florida, por un problema de salud que sufría desde hace tiempo.

Fumador empedernido y corredor de autos de miniatura, Hank había expresado su deseo de reemplazar a su padre como dueño principal. Fue el máximo portavoz de los dueños de los Yanquis entre las temporadas de 2007 y 2008.

Pero su hermano Hal, 11 años más joven, quedó al frente de la franquicia en noviembre de 2008. Mientras que Hank cumplía su 13ra temporada como socio y 11mo como codirector, no pareció estar muy involucrado en el manejo del equipo en años recientes. De todas formas, Hal afirmó que consultaba a Hank y a sus dos hermanas, Jessica y Jennifer, en todas las decisiones de envergadura.

Fanático de la música de rock, Hank exhibía una guitarra Fender Stratocaster en el piso cerca de la puerta de su oficina en el complejo de pretemporada de los Yanquis en Tampa, Florida.

Henry G. Steinbrenner nació el 2 de abril de 1957 en Cleveland, y estudio en la Academia Militar Culver, al igual que su padre.

Leer más de Deportes

Escrito en: Hank Steinbrenner Yanquis de Nueva York

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Hank murió de un problema de salud que aquejaba hace tiempo. (ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1694090

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx