Daniel Bisogno habría faltado a Ventaneando por pasarse de copas, El Siglo de Torreón
18 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Daniel Bisogno habría faltado a Ventaneando por pasarse de copas

Aseguran que fue suspendido por Pati Chapoy tras enterarse

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , martes 14 de abril 2020, actualizada 10:21 am

Enlace copiado

Daniel Bisogno recientemente se ausentó del programa Ventaneando debido a una supuesta infección estomacal, sin embargo, aseguran que en realidad el conductor no acudió al vespertino por pasarse de copas.

De acuerdo a un amigo cercano a él, el presentador organizó una fiesta el pasado 4 de abril en su casa de Cocoyoc, Morelos, en la que hubo alcohol y a la que acudió un grupo de amigos, según reveló a la revista TV Notas.

Asimismo declaró que “El Muñe” realiza este tipo de reuniones con frecuencia, en donde se rodea de “chavitos”, no obstante, mencionó que nunca había faltado al trabajo por ello, pues afirma que acostumbra regresar los lunes temprano para cumplir.

Sin embargo, la fuente asegura a la revista que en esta ocasión el conductor le siguió con la fiesta el domingo 5, por lo que al día siguiente “amaneció con una cruda impresionante”, por lo que “llamó para decir que estaba enfermo, y que igual era coronavirus”, declaró el informante a la publicación.

Al día siguiente, Bisogno realizó un enlace con el programa desde su casa para explicar su ausencia, mencionando que había enfermado por ingerir mariscos lo que le provocaron sentirse mal e incluso sentir síntomas parecidos al COVID-19, lo que lo asustó, sin embargo, su supuesto amigo señala que todo eso fue un invento por parte del conductor.

No obstante, asegura que la mentira de Daniel fue descubierta luego de que hicieran llegar a la producción una fotografía suya que circulaba en redes sociales, por lo que Pati Chapoy decidió suspenderlo tres días.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...