Deportes Santos Laguna Mundial 2026. Lucas Ocampos partido futbol

Alan Pulido confía en volver a la Selección Mexicana

Uno de sus objetivos es el de ser tomado en cuenta

El azteca empezó con el pie derecho con su nuevo club en la MLS. (ESPECIAL)

El azteca empezó con el pie derecho con su nuevo club en la MLS. (ESPECIAL)

AGENCIAS

El delantero Alan Pulido afirmó que uno de sus objetivos es el de ser tomado en cuenta nuevamente para defender los colores de la Selección Mexicana que dirige el argentino Gerardo Martino.

"Puedo regresar, me siento contento, el hecho de venir acá es un reto importante, el 'Tata' conoce la MLS, fue campeón acá y sabe que no es una liga muy fácil como muchos la pintan", dijo.

El ex jugador de Chivas y Tigres confió que si sigue con esta racha, anotando goles, lo llevará de nuevo a representar a México. "Llegar acá no es un retroceso, puede ser algo bueno que favorezca para que haya más oportunidades y se pueda cumplir varios sueños".

Declaró que está muy a gusto en la MLS, la cual destacó es de una alta exigencia.

"Me siento contento, es una liga que ha incrementado mucho su nivel, ha crecido muchísimo. Tengo ese sueño de lograr grandes cosas, de cumplir las expectativas, ojalá todo se me haga realidad", estableció.

Pulido destacó la calidad de los jugadores que hay, como Javier Hernández, Carlos Vela o Jonathan Dos Santos, entre otros. "Muchos han brincado para Estados Unidos porque cada vez se vuelve más llamativa".

SIGUE 'DOLIDO'

Cuando Alan quiso salir al futbol europeo, "Tigres dijo que un chamaco de 22 años no nos va a ganar. Me sentí traicionado por el club de mis amores", dijo.

Apuntó que con lo que más luchó, "fue porque Tigres me dejara. Ahí crecí, me hice futbolista, pero a la hora de la verdad me dieron la espalda".

Pulido jugó en Grecia en Levadiakos y Olympiakos, sin mucho éxito. En ese tiempo no fue llamado a la Selección, según dijo el futbolista por veto impuesto por Tigres.

Leer más de Deportes

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Deportes

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El azteca empezó con el pie derecho con su nuevo club en la MLS. (ESPECIAL)

Clasificados

ID: 1693438

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx