Torreón adicciones Elecciones 2024 INE Salud Coahuila DIF Torreón

Pasión de Cristo

A puerta cerrada celebran Pasión de Cristo en Torreón

El obispo se elevó una oración por la situación que prevalece por el COVID-19

En catedral, el obispo celebró la Pasión de Jesucristo.

En catedral, el obispo celebró la Pasión de Jesucristo.

MARY VÁZQUEZ

El obispo de la Diócesis de Torreón, Luis Martín Barraza, presidió ayer la celebración de la Pasión de Cristo en la catedral de Nuestra Señora del Carmen.

El Viernes Santo se realizan la escenificación del Viacrucis, las Siete Palabras, el Rosario del Pésame a la Virgen, la Adoración de la Cruz y la Procesión del Silencio, pero en esta ocasión, debido a la contingencia sanitaria, las actividades se llevaron a cabo a puerta cerrada, aunque se transmitieron a través de las redes sociales y un canal de televisión local, a fin de que los creyentes participaran desde sus hogares.

"Se hizo la invitación a las personas a que hicieran la celebración desde sus hogares, que rezaran las Siete Palabras, el Viacrusis y el Pésame de la Virgen" dijo el padre Rafael López.

Durante la celebración del obispo se elevó una oración por la situación que prevalece por el COVID-19, por los enfermos, las víctimas que han muerto y por los trabajadores de hospitales.

Este sábado, a partir de las 21:00 horas, se realizará en la catedral la Vigilia Pascual, en donde se celebra la Resurrección de Jesucristo.

Leer más de Torreón

Escrito en: Pasión de Cristo

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Torreón

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

En catedral, el obispo celebró la Pasión de Jesucristo.

Clasificados

ID: 1692970

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx