Policiaca Robos en vivienda Accidentes viales Atropellos Accidentes Viales Gómez Palacio Choques

Elemento de la Guardia Nacional muere ahogado en Gómez Palacio

El área fue acordonada con una cinta amarilla mientras llegaban las autoridades

El cuerpo del agente de la Guardia Nacional quedó en la carretera.

El cuerpo del agente de la Guardia Nacional quedó en la carretera.

EL SIGLO DE TORREÓN

Un elemento de la Guardia Nacional murió ahogado en una finca ubicada en el municipio de Gómez Palacio.

El incidente se registró alrededor de las 18:30 horas de este viernes, en una quinta localizada en el Fraccionamiento Miravalle.

Según la información proporcionada, las personas que se encontraban en el lugar, marcaron el servicios de emergencias en donde revelaba que en la propiedad ubicada en calzada Fundadores y calle Del Arroyo se había suscitado el hecho, aunque no se aclaro como ocurrió, pero se decía que incluso habían trasladado al hombre en un automóvil para que recibiera atención médica.

Cuando los elementos de la Policía Municipal ingresaron al sector ya mencionado, observaron que una mujer, a bordo de un vehículo , compacto en color gris, les pedía el auxilio y les dijo que traía al hombre, inconsciente, por lo que de inmediato los agentes la guiaron y abrieron camino por uno de los carriles del periférico, Ejército Mexicano, con dirección hacía Ciudad Lerdo, a fin de que llegara rápidamente a Cruz Roja.

A la par una ambulancia de la benemérita institución también se dirigía hacía el lugar, pero interceptaron a el vehículo y la patrulla, a la altura de la colonia El Dorado y lo revisaron pero confirmaron que ya no contaba con signos vitales.

El cuerpo de quien fue identificado como Efraín Rodríguez Palmerín, de 46 años de edad quedó tenido en la carretera y sus familiares fueron quienes revelaro que era elemento de la Guardia Nacional.

El área fue acordonada con cinta amarilla, en tanto llegaban las autoridades judiciales y sgentes de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado y de la Secretaria de la Defensa Nacional también llegaron al lugar.

Más tarde arribó el agente del Ministerio Público, acompañado de elementos de la Policía de Investigación, de la Vicefiscalía de Durango, quienes tomaron conocimiento del deceso.

Leer más de Policiaca

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Policiaca

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

El cuerpo del agente de la Guardia Nacional quedó en la carretera.

Clasificados

ID: 1692958

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx