Javier Aguirre con intenciones de terminar el torneo con el Leganés, El Siglo de Torreón
10 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Javier Aguirre con intenciones de terminar el torneo con el Leganés

El entrenador mexicano espera concluir LaLiga con los 'Pepineros'

NOTIMEX
MADRID, ESPAÑA, viernes 10 de abril 2020, actualizada 7:01 pm

Enlace copiado

El mexicano Javier Aguirre, director técnico de Leganés, tiene la intención de concluir la Liga de España y continuar con la lucha por no descender, pues al momento está a tres puntos de la salvación.

Luego del paro de actividades por el brote de coronavirus, el "Vasco" Aguirre quiere jugar las últimas 10 fechas de la liga para salvar a los "pepineros" del descenso.

"Me encantaría terminar la liga, el equipo estaba en la guerra y veníamos hacia arriba. Me gustaría jugármela en el campo. Nosotros estábamos caminando, llevamos cuatro victorias y cinco empates en los 15 partidos desde que llegué", explicó.

El estratega mexicano no descarta la posibilidad de realizar los encuentros a puerta cerrada, pues sería una manera para prevenir que continúe propagándose el COVID-19.

"Nos cortaron esto, pero no podemos hacer otra cosa. Ahora dependemos de lo que diga Sanidad. ¿Jugar sin público? Si tiene que ser sin público será sin público. No podemos exponer a nadie a ninguna recaída", aseguró.

Leganés se encuentra actualmente en el decimonoveno puesto con 23 puntos, por lo que de continuar con la temporada, tiene diez jornadas para salvarse del descenso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...