Black Eyed Peas estrena sencillo Mamacita junto a Ozuna, El Siglo de Torreón
29 de noviembre de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Black Eyed Peas estrena sencillo Mamacita junto a Ozuna

También participa la cantante filipina J.Rey Soul

EFE
SAN JUAN, viernes 10 de abril 2020, actualizada 1:51 pm

Enlace copiado

El puertorriqueño Ozuna forma parte de los artistas invitados en Mamacita, el nuevo sencillo que lanzó este viernes el grupo estadounidense de rap Black Eyed Peas.

Además de Ozuna, la agrupación, integrada por Will.i.am, Taboo y Apl.de.ap, invitó a la cantante filipina J.Rey Soul al tema, según se detalló en un comunicado de prensa de los representantes del cantante.

Ganadores de seis premios Grammy, Black Eyed Peas (conocidos por sus fusiones musicales por la mezcla de cultura de sus integrantes) regresa con Mamacita de la mano de Ozuna, poseedor de cuatro récords Guinness.

Para Ozuna, Mamacita es el sencillo más reciente desde que lanzó su tercer disco, Nibiru.

De dicho álbum, esta semana sumó con el tema Fantasía dos nuevos "número uno" en las listas "Latin Airplay" y "Latin Rhythm Airplay" de Billboard.

Mientras, J.Rey Soul, cuyo nombre de pila es Jessica Reynoso, fue una pasada finalista de la competencia The Voice (La Voz), en Filipinas.

La cantante es de ascendencia afroamericana y filipina, al igual que Apl.de.ap.

Los seguidores de Black Eyed Peas conocen bien a J.Rey Soul por sus grandes aportes al álbum Masters of the Sun Vol. 1 (2018) y sus actuaciones durante su gira en 2019 por Europa, América Latina y Asia.

El tema de Mamacita también cuenta con un vídeo musical, dirigido por Julien Christian Lutz, Director X.

Black Eyed Peas, por su parte, regresa con Mamacita, después de obtener éxito con RITMO (Bad Boys For Life), en el que colaboró el artista urbano colombiano J. Balvin.

Sobrepasando las 1,000 millones de reproducciones en menos de seis meses, incluyendo 432 millones en Spotify, el tema se ha convertido en su "canción más escuchada a través de una plataforma", superando las cifras de sus éxitos I Gotta Feeling y Where Is The Love?.

RITMO (Bad Boys For Life), a su vez, sigue dominando varias listas de popularidad.

Durante las pasadas dos semanas, se ha colocado en la cima de la lista Hot Latin Songs de Billboard, con nueve semanas no consecutivas en el primer puesto.

RITMO (Bad Boys For Life) también ha obtenido múltiples certificaciones en diversos país, entre ellas, cuatro veces Platino en México, tres veces Platino en España, Platino en Italia, Suiza, Brasil, Argentina, Colombia y Costa Rica, y Oro en Canadá, Francia (dos veces), Suecia y Turquía.

El video musical de RITMO cuenta también con más de 600 millones de vistas en YouTube.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...