¿Macaulay Culkin hará otra cinta de Mi Pobre Angelito?, El Siglo de Torreón
03 de marzo de 2021. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

¿Macaulay Culkin hará otra cinta de Mi Pobre Angelito?

Aseguran que Disney le ofreció al actor 3 mdd

LUISA CASTRUITA/ EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH , viernes 10 de abril 2020, actualizada 1:31 pm

Enlace copiado

Tras años de ausencia en grandes producciones, Macaulay Culkin está listo para volver al set de grabación con la historia que catapultó su carrera, se trata del reboot de Mi Pobre Angelito que prepara Disney.

De acuerdo al medio británico, The Sun, la compañía del ratón ofreció al actor de 39 años la cuantiosa suma de 3 millones de dólares para hacer un breve cameo en la nueva versión que protagonizará el joven de 11 años, Archie Yates, mejor conocido por interpretar a “Yorkie” en Jojo Rabbit, por el cual recibió una nominación al Premio de la Película Critics 'Choice.

En el nuevo filme, Yates no dará vida a “Kevin McCallister”, el personaje que convirtió a Macaulay en una estrella a nivel mundial en los 90.

Este reboot estará dirigido por Dan Mazer y narrará la historia de una pareja que se encuentra en bancarrota, interpretada por Rob Delaney (Deadpool 2) y Ellie Kemper (The Unbreakable Kimmy Schmidt), que se enfrenta a un niño que les ha robado una valiosa herencia familiar.

En un principio, cuando se confirmó la noticia de que los estudios preparaban otra entrega de la franquicia, Macaulay reaccionó como solo él sabe hacerlo, publicando en Twitter una imagen que resumía a la perfección cómo sería quedarse solo en casa en la actualidad y que recuerda a cómo están afrontando muchos la actual cuarentena.

Hasta el momento, ni Disney ni Macaulay Culkin han dado más detalles sobre el esperado reboot de Mi Pobre Angelito como su posible fecha de estreno, pero las actividades de preproducción y grabaciones no han comenzado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...