Nacional Migrantes AMLO Reformas Constitucionales Violencia Reformas estructurales

Asesinan a 4 en Ixtapaluca

AGENCIAS

La tarde-noche de este jueves cuatro personas fueron asesinadas en la comunidad de Loma Bonita, de Ixtapaluca, informaron fuentes policiales.

El Centro de Mando de la Policía Municipal recibió el reporte de que en la calle Ventura Velázquez se registró una balacera. Al sitio acudieron varios elementos de la corporación municipal, de la Secretaría de Seguridad del Estado de México, así como de la Guardia Nacional, donde hallaron los cuerpos de varios hombres tendidos en el pavimento.

Los oficiales pidieron la presencia de paramédicos para que atendieran a los heridos de bala, pero cuando llegaron las víctimas ya no tenían signos vitales. Los cuatro hombres viajaban en un vehículo compacto, con placas del Estado de México.

A un costado de la puerta del conductor quedó el cadáver de un joven, quien vestía con un pantalón de mezclilla, zapatos deportivos y sudadera, color azul.

Del otro lado del vehículo, sobre la carpeta asfáltica, quedaron los cuerpos de otros dos individuos. Uno de ellos vestía una bermuda color azul, playera blanca con azul y zapatos deportivos color blanco. A un costado, boca arriba, fue encontrado otro individuo que vestía con pantalón de mezclilla y sudadera gris.

Metros adelante, a mitad de la calle, fue hallado el cadáver de la cuarta víctima, quien quedó boca abajo.

Leer más de Nacional

Escrito en:

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Nacional

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Clasificados

ID: 1692635

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx