06 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Se llevan tremendo susto tras flamazo en tanque

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, viernes 10 de abril 2020, actualizada 8:17 am

Enlace copiado

Tremendo susto se llevaron los habitantes de una casa de la colonia Fidel Velázquez, cuando surgió un flamazo del tanque de gas, aunque por suerte no hubo personas lesionadas.

Al lugar acudieron los bomberos y elementos de la Policía Municipal, en respuesta a la llamada de auxilio.

Se informó en el Departamento de Bomberos que a las 20:10 horas del miércoles, se recibió el reporte del Centro de Cómputo, Control y Comando (C-4), sobre un incendio en la calle Fidel Velázquez y Andador 31 de la citada colonia, a donde se trasladaron en pocos minutos los bomberos y elementos de Protección Civil.

Al llegar los apagafuegos se percataron que sólo había sido un flamazo provocado en un tanque de 10 kilos y no había personas lesionadas, sólo fue el susto de los moradores al registrarse el flamazo.

Los bomberos revisaron la instalación del gas y les indicaron a los habitantes del domicilio, que la manguera no era la adecuada y por eso surgió el accidente y les recomendaron cambiarla para evitar otro percance que pudiera tener resultados más peligrosos.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública y Protección Ciudadana, acudieron también para coadyuvar en las labores, ya que en un principio se pensó que se trataba del incendio de una casa, lo que por suerte no sucedió.

En pocos minutos controlaron la situación y tras la revisión de rutina, se retiraron los bomberos a su cuartel.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...