04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Halcones de Atlanta presentan su nuevo uniforme

Este miércoles dieron a conocer su indumentaria

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, miércoles 08 de abril 2020, actualizada 9:33 pm

Enlace copiado

Los Falcons de Atlanta salen de la nada para revelar su nuevo uniforme como parte de un rediseño integral por primera vez en 17 años. Toda la nueva gama de uniformes incluye elementos del pasado de lo franquicia pero refrescando el look.

La nueva vestimenta de Atlanta es con camisetas negras y pantalones negros. El armario ahora ofrecerá hasta ocho combinaciones de colores diferentes, incluyendo la versión actual que rinde homenaje al equipo de 1966 y un nuevo uniforme alternativo "Rise Up". La colección incluye cuatro camisetas (casa negra, blanca, suplente y la del 66), cuatro pantalones (negro, blanco, rojo y retro) y un casco (negro satinado).

El propietario del equipo, Arthur Blank, habló de los cambios en una carta, comenzando por discutir el efecto de la pandemia de coronavirus afectando al país y elogiando a los trabajadores del sector de la salud por ayudar en la lucha. Al discutir los uniformes, Blank hizo referencia a la importancia de la temática "de vuelta al negro".

"El negro ha sido parte importante de nuestra historia desde 1966 y tanto nuestros fanáticos como nuestros jugadores han pedido que regrese", escribió Blank. "Las siglas 'ATL' son conocidas alrededor del mundo, y ahora lo portamos con orgullo como muestra de unidad, diversidad, y unión. Algo de lo que nuestro mundo requiere más, especialmente en estos momentos difíciles".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...