02 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Detienen a 3 en Gómez Palacio por robo con violencia a chofer de camión de ruta

Les fueron asegurados 159 pesos en monedas de distintas denominaciones

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., miércoles 08 de abril 2020, actualizada 11:21 am

Enlace copiado

La mañana del martes se registró el robo con violencia a un chofer de un camión de la ruta Parque Hundido de la ciudad de Gómez Palacio, los presuntos responsables fueron detenidos y puestos a disposición de la autoridad competente.

Los hechos se registraron cerca de las 11:00 horas en la calzada Lázaro Cárdenas y avenida Morelos, en la terminal de dichos autobuses.

Cuando la unidad con número económico 29 terminó su recorrido y arribó al lugar, tres personas del sexo masculino la abordaron, uno de los sujetos sacó de entre sus ropas un desarmador, con el cual amagó al chofer.

El delincuente le exigió que entregara el dinero pero el operador opuso resistencia, finalmente fue despojado de las monedas y de su cartera.

En su retirada, los individuos lanzaron una piedra y dañaron otro camión de la misma ruta con el número económico 18.

Tras los hechos, el afectado solicitó la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana acudieron al lugar y se entrevistaron con la víctima, el cual les proporcionó las características de los hombres y hacia donde huyeron.

Se montó un operativo en las colonias aledañas y finalmente fueron ubicados sobre el bulevar Ejército Mexicano y el bulevar Jabonoso.

En el lugar se logró la detención de Mario “N” de 20 años de edad, Luis Enrique “N” de 23 años y José Joaquín “N” también de 23 años de edad.

Les fueron asegurados 159 pesos en monedas de distintas denominaciones y un desarmador de paleta.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...