26 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Lo agreden con arma blanca y lo arrojan al canal en Gómez Palacio

Los hechos se registraron en el ejido El Paraíso

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., martes 07 de abril 2020, actualizada 11:01 am

Enlace copiado

Un hombre resultó lesionado de gravedad, luego de que fue agredido con un arma blanca y lanzado a un canal de riego en la zona rural de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron cerca de las 19:30 horas del pasado lunes en el ejido El Paraíso de este municipio.

La víctima fue identificada como Juan Carlos de 42 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Primavera de Lerdo.

LOS HECHOS

Según testigos, el afectado viajaba a bordo de un taxi Nissan Tsuru, modelo 2012, color blanco con verde, de la base Vicente Guerrero, en compañía de otro sujeto.

La unidad se impactó contra un árbol y ambos individuos descendieron, en ese momento, el agresor sacó de entre sus ropas una navaja y lo hirió, para finalmente arrojarlo al canal de riego.

Tras los hechos, el atacante se retiró del lugar de forma pedestre, por su parte la víctima logró salir del otro lado del canal y pidió ayuda.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

ATENCIÓN

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual presentaba múltiples lesiones penetrantes en el área de tórax y el abdomen.

Por lo anterior fue trasladado de urgencia a las instalaciones de la Clínica 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social IMSS, donde su estado de salud se reportó como delicado.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, acudió al hospital mencionado para tomar conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto para tratar de dar con el paradero del agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...