04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Cam Newton es 'paciente' para encontrar nuevo equipo

El mariscal de campo fue recientemente puesto en la agencia libre

NOTIMEX
CHARLOTTE, EUA, martes 07 de abril 2020, actualizada 7:26 am

Enlace copiado

El mariscal de campo, Cam Newton, se encuentra a la espera de encontrar acomodo con algún equipo de la NFL, por lo que será paciente después de haber sido cortado por Panteras de Carolina.

Esto incluye tener que esperar, si es necesario, a que se desarrolle el Draft virtual de la liga, el cual tendrá lugar del 23 al 25 de abril, con la finalidad de saber qué franquicias todavía se encuentran con la necesidad de un pasador de confianza, ya sea como titular o suplente.

Newton arribó a la liga como la primera selección global de 2011 y tuvo años muy destacados con la franquicia de Charlotte, ya que los condujo tres títulos divisionales, de 2013 a 2015, y fue en esa última temporada en la que disputaron el Súper Tazón 50, en el cual cayeron ante Broncos de Denver, en lo que fue el último partido de Peyton Manning.

El egresado de la Universidad de Auburn solamente disputó dos partidos en 2019 a causa de una lesión en un pie, y aunque hizo todo lo posible por regresar, al final se optó por no ponerlo en los emparrillados.

Carolina contrató en la agencia libre al mariscal proveniente de Santos de Nueva Orleans, Teddy Bridgewater, y aunque intentó encontrarle acomodo a "Super Cam", no lo consiguió y lo dejó en libertad.

'NOS COSTÓ DEJARLO IR'

Marty Hurney, gerente general de Panteras, aseguró que liberar a Newton fue una de las decisiones más difíciles durante el último año.

En conferencia de prensa virtual, el directivo comentó que no entraría en detalles sobre el proceso, pero negó que la organización haya esperado una semana para afectar al mariscal de campo, ya que varios equipos contrataron jugadores de esa posición desde días antes.

Además, explicó que en cuanto se decidió que se daría su salida, se avisó a sus representantes para comenzar a dialogar con otras directivas y buscar lugar para el jugador.

Sin embargo, la polémica creció durante las horas siguientes, cuando Newton dio a conocer que él no estaba interesado en dejar a Panteras y que había sido obligado a salir.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...