03 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Riña en fiesta deja un 'macheteado' en ejido de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, martes 07 de abril 2020, actualizada 8:24 am

Enlace copiado

Un joven de 23 años de edad resultó con lesiones de consideración tras ser agredido a machetazos en el ejido Arcinas de la ciudad de Gómez Palacio.

Los hechos se registraron alrededor de las 04:20 horas del pasado lunes en calles del poblado en mención.

Fuentes de seguridad informaron que la víctima se encontraba en una fiesta cuando empezó a discutir con un hombre identificado como Francisco "NN".

En un momento dado, el sujeto tomó un machete y lo lesionó en repetidas ocasiones, para finalmente retirarse del lugar.

Testigos de los hechos solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al sitio para atender al lesionado, quien fue identificado como Ernesto "NN", de 23 años de edad, con domicilio en la localidad donde ocurrieron los hechos.

El joven fue trasladado a las instalaciones de la clínica 46 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), a donde ingresó con heridas cortantes en distintas partes del cuerpo.

Elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal, arribaron al lugar para atender el reporte.

TRAS EL AGRESOR

Se montó un operativo en los poblados aledaños en busca del presunto responsable, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

El agente del Ministerio Público de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna, tomó conocimiento de las lesiones.

Ya se abrió una carpeta de investigación al respecto y se espera que en las próximas horas se logre la localización del agresor, el cual se encuentra plenamente identificado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...