01 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Tras ligero descenso, vuelve a subir la temperatura

Esperan hasta 38 grados

LA I LAGUNA
martes 07 de abril 2020, actualizada 8:30 am


Enlace copiado

El sistema frontal número 48 provocó un ligero descenso en las temperaturas de la región Lagunera, que volverán a incrementarse en forma gradual hasta llegar a los 38 grados centígrados para el fin de semana.

Temperaturas

José Abad Calderón Partida, previsor del tiempo en la Comisión Nacional del Agua (Conagua), explicó que se las temperaturas mínimas tuvieron un ligero descenso de de 18 a 16.5 grados centígrados, pero este martes se espera que nuevamente se incrementen a 18. En las máximas, bajaron de 38 a 35 grados.

Señaló que la región se ha mantenido por debajo del promedio para el mes de abril, en alrededor de un grado centígrado abajo de la media en estos primeros cinco días, con una temperatura máxima promedio de 36.5 grados centígrados.

Por lo pronto, señaló que no se pronostican lluvias aunque habría algo de viento ligero moderado.

En el reporte meteorológico se informó que el sistema frontal número 48 se localiza al norte de Veracruz, la masa de aire frío que lo impulsa, mantiene temperaturas de templadas a frescas sobre el noreste del país.

Hay entrada de humedad procedente del océano Pacífico, lo que ocasiona nubosidad media y baja con posibilidad de lluvias ligeras sobre el noroeste del país.

Pronóstico

Para la Comarca Lagunera, la Conagua espera un clima cálido por la mañana y caluroso por la tarde, con cielo medio nublado y viento de ligero a moderado.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...