04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Santos reprocha a la NFL no incluir a Drew Brees en el equipo de la década

La decisión no fue bien tomada por el equipo de Nueva Orleans

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06 de abril 2020, actualizada 10:58 pm

Enlace copiado

Después de que la Liga Nacional de Futbol Americano (NFL) diera a conocer al equipo de la década (2010-2019), Santos de Nueva Orleans se ha mostrado inconforme con la decisión de dejar fuera a su mariscal de campo, Drew Brees.

A través de una publicación en redes sociales, la franquicia de Louisiana recordó que Brees “comenzó la década como el Jugador Más Valioso de un Súper Tazón y fue nombrado el atleta masculino del año (2010)".

Asimismo, indicó, "terminó la década liderando a la NFL en yardas aéreas (46 mil 770), más touchdowns (345), mejor porcentaje de pases (69.5 por ciento) y más envíos completos (cuatro mil 170)”.

El equipo de la década en la posición de mariscal de campo estuvo conformado por Tom Brady, ex de Patriotas de Nueva Inglaterra, y Aaron Rodgers, jugador de Empacadores de Green Bay.

Ambos deportistas fueron los que más votos recibieron y, además, fueron los que más ganaron, incluyendo la postemporada, ya que Brady sumó 138 victorias en la década, Rodgers tuvo 106 y Brees se quedó en 99.

Cabe recalcar que durante la agencia libre, Brees declaró que no iba a retirarse y aseguró su permanencia en Nueva Orleans al llegar a un acuerdo por las siguientes dos temporadas y 50 millones de dólares.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...