09 de julio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Finanzas

Gobierno Federal no dejará a la deriva a las Mipymes: Segob

Por la contingencia sanitaria del coronavirus

EL UNIVERSAL
CIUDAD DE MÉXICO, lunes 06 de abril 2020, actualizada 6:03 pm

Enlace copiado

La titular de la Secretaría de Gobernación, Olga Sánchez Cordero, afirmó que el gobierno apoyará a las micro, pequeñas y medianas empresas (Mipymes) y que no se les dejará a la deriva por la contingencia sanitaria del coronavirus.

En videoconferencia de prensa, la ministra en retiro reconoció que existe descontento por parte de la Iniciativa Privada con el plan de reactivación económica ante el COVID-19 anunciado por el presidente, Andrés Manuel López Obrador.

"Efectivamente no quedaron muy satisfechos con el informe del presidente, hay descontento, sí, lo manifestaron abiertamente. El presidente va a atender a los micro empresarios, a las pequeñas y medianas empresas, también va a atender al sector informal", dijo.

"Estos 25 mil millones de pesos se van a dividir, la mitad al formal y la mitad al informal, tenemos muy claro que los micro y mediano empresarios son los que generan la mayor parte de los empleos y la riqueza, nosotros como gobierno no podemos sustituir a estos micro y medianos empresarios porque ellos emplean a muchísima gente, entonces tenemos que apoyarlos tanto en el sector formal como en el sector informal. No se les va a dejar a la deriva".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...