29 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, arrestan a hombre por robo a comercio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, lunes 06 de abril 2020, actualizada 8:28 am

Enlace copiado

La Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana de Gómez Palacio informó sobre la detención de un sujeto identificado como Jorge Alberto "NN" de 30 años de edad, es señalado por su probable participación en el delito de robo a local comercial.

Los hechos se registraron cerca de las 16:00 horas del sábado en el interior de una tienda departamental ubicada en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la calzada J. Agustín Castro de la colonia Campestre.

Fue por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911, que se solicitó la presencia de las corporaciones de seguridad de la ciudad en el lugar.

SEGURIDAD PRIVADA

Los agentes preventivos fueron recibidos por el personal de vigilancia, el cual les indicó que momentos antes el individuo intentó cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de diversos artículos que llevaba ocultos entre sus ropas.

DESODORANTES

Al hombre le fueron asegurados tres paquetes de desodorantes con un valor de 299 pesos.

Por lo anterior se procedió a su detención y posterior traslado a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, Región Laguna.

Finalmente, el inculpado quedó a disposición del Agente Investigador del Ministerio Público del fuero común en turno, el cual se encargará de definir su situación legal en las próximas horas.

DENUNCIA

El personal del departamento jurídico de la cadena comercial afectada, deberá acudir ante la instancia mencionada para interponer la denuncia correspondiente sobre los hechos y se le de seguimiento al caso.

Delito

Un hombre fue detenido:

*Los hechos se registraron en una tienda departamental ubicada en el cruce del bulevar Miguel Alemán y la calzada J. Agustín Castro de la colonia Campestre de Gómez Palacio.

*El hombre fue sorprendido por el personal de seguridad privada cuando intentó cruzar la línea de cajas sin realizar el pago correspondiente de tres paquetes de desodorantes.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...