04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
La i Laguna

Avienta automóvil a un peatón al fondo de canal de riego

Ni vecinos ni autoridades de rescate logran localizar al afectado

LA I LAGUNA
lunes 06 de abril 2020, actualizada 8:44 am


Enlace copiado

Un habitante del ejido San Agustín de Torreón cayó a un canal de riego y desapareció entre la corriente luego de ser impactado por un vehículo al caminar a un lado de la carretera.

La noche del pasado sábado, personal del cuerpo de Bomberos, así como de la Unidad de Protección Civil de Torreón, se movilizó hasta el canal de riego que llega al ejido San Agustín, ubicado al norte de la ciudad, luego de que habitantes reportaran a través del sistema estatal de emergencias 911, que un hombre había sufrido un accidente.

En el lugar, las autoridades fueron recibidas por varios vecinos, quienes indicaron que uno de los habitantes del sector que caminaba por la orilla de la carretera, había sido lanzado al canal por un vehículo, y que pese a sus esfuerzos, no habían logrado localizarlo.

Los Bomberos y elementos de Protección Civil recorrieron los diversos ramales que colindan con el fraccionamiento San Agustín y el ejido del mismo nombre, sin embargo, luego de tres horas de rastreo, no lograron ubicar a la persona Hasta el momento se desconoce si el afectado continúa en el agua o si bien, logró salir por sus propios medios metros adelante de donde se registró el accidente.

Arrollado

Los vecinos del sector no lograron proporcionar mayor información sobre el conductor del vehículo que arrolló al afectado, del que hasta el momento se ignora la identidad.

3 HORAS

Fueron las que las autoridades de auxilio y rescate buscaron al hombre en los ramales.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...