Javier Aguirre con la incógnita por su contrato con el Leganés, El Siglo de Torreón
22 de abril de 2021. notifications
menu desktop_windows
Deportes

Javier Aguirre con la incógnita por su contrato con el Leganés

El mexicano termina contrato en el mes de junio

NOTIMEX
CIUDAD DE MÉXICO , domingo 05 de abril 2020, actualizada 5:07 pm

Enlace copiado

El mexicano Javier Aguirre, director técnico del Leganés, es uno de los diversos personajes del futbol internacional que se encuentran con la incógnita sobre su contrato a causa del COVID-19.

La pandemia del coronavirus tiene detenido el futbol en la mayor parte del planeta y se desconoce cuándo se reanudará, situación que podría orillar a que diversas competencias terminen la campaña 2019-2020 después de lo previsto.

La Liga de España podría culminar después del 30 de junio, día en que el mexicano acaba su relación laboral con el club "pepinero", al que llegó apenas en noviembre pasado con el objetivo de evitar el descenso.

Así que con esa incertidumbre se encuentra el “Vasco” Aguirre en el viejo continente, en donde en la actualidad cumple con la cuarenta ante el llamado de alerta del gobierno español.

Incluso, además de Aguirre otros elementos del “Lega” como Javi Eraso, Sabin Merino, Alexander Szymanowski, acaban relación el mismo 30 de junio, por lo que se desconoce la situación si deberán o no jugar con dicho club más allá de esa fecha.

La FIFA ya trabaja sobre esa situación para darle una solución a los contratos de todos los técnicos y futbolistas que finalizan sus acuerdos el 30 de junio, debido a que se prevé complicado que las Ligas finalicen antes de mencionado día.

Futbolistas de renombre que acaban contrato 30 de junio:

Edinson Cavani (París Saint Germain)

Ezequiel Garay (Valencia)

Éver Banega (Sevilla)

William (Chelsea)

Pedro (Chelsea)

Olivier Giroud (Chelsea)

Thiago Silva (París Saint Germain)

Dries Mertens (Napoli)

José Callejón (Napoli)

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...