30 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Torreón, reportan violento robo en vivienda de fraccionamiento

Un joven resultó con una herida en la ceja izquierda

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH, domingo 05 de abril 2020, actualizada 9:03 am

Enlace copiado

Un joven sufrió un violento asalto en su vivienda ubicada en el fraccionamiento residencial Los Viñedos de Torreón

Durante los primeros minutos de la mañana del sábado, a la línea de emergencias 911 se recibió una llamada de auxilio donde el afectado solicitó el apoyo de las autoridades, puesto que habían robado su casa y además lo habían golpeado.

DECLARACIÓN

Hasta el domicilio del joven, ubicado en la cerrada Viña Loreto, llegaron los agentes de seguridad, quienes encontraron al afectado con una herida en la ceja izquierda, por lo que solicitaron la presencia de los paramédicos de la Cruz Roja para su atención médica; por su parte, los vecinos indicaron que el joven consumía medicamentos controlados.

En sus primeras declaraciones, el afectado le explicó a los elementos que se encontraba en su domicilio cuando escucho el timbre de la puerta y al abrirla para ver quién era, fue golpeado por un hombre de complexión media y tez blanca, el cual lo llevó hasta el baño de la casa y lo encerró.

Por espacio de diez minutos, el ladrón y un segundo hombre se apoderaron de las pertenencias del hogar, llevándose una pantalla de 32 pulgadas, un teléfono celular y dinero en efectivo, para después huir del lugar con rumbo desconocido.

Al percatarse de que la vivienda se encontraba vacía, el afectado salió del baño y fue directamente con uno de sus vecinos para pedirle su teléfono y realizar la llamada al 911.

Hasta el lugar arribó el propietario de la casa, a quien los agentes le brindaron una orientación necesaria para que a la brevedad acuda a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Coahuila (FGEC) a interponer la denuncia correspondiente en contra de quienes resulten responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...