31 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Conductor choca contra carnicería en Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 05 de abril 2020, actualizada 9:05 am

Enlace copiado

Un septuagenario que se encontraba en estado de ebriedad provocó daños a la fachada de una carnicería tras subirse con su vehículo a una banqueta en la colonia Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

El reporte sobre el accidente se recibió en el sistema estatal de emergencias 911, cerca de las 23:30 horas del pasado viernes.

El automóvil siniestrado es un Chevrolet Grand Prix, color gris, el cual portaba láminas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

El conductor de la unidad fue identificado como Agapito "NN" de 70 años de edad, con domicilio en la colonia Felipe Carrillo Puerto de este municipio.

EL ACCIDENTE

Según los primeros peritajes, el vehículo se desplazaba de poniente a oriente por el bulevar Sánchez Madariaga y al llegar a la avenida Aldama, el hombre giró a su derecha pero se abrió demasiado con los resultados ya descritos.

No se requirió la intervención de los paramédicos de la Cruz Roja, ya que no se reportaron personas lesionadas. Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal arribaron al lugar para brindar apoyo en la emergencia.

LOS PERITOS

Finalmente, el personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Daños

El accidente dejó daños en la fachada de un negocio:

*El hombre que conducía el vehículo fue detenido debido a que los exámenes médicos que se le practicaron, arrojaron que se encontraba en estado de ebriedad al momento de los hechos.

*La unidad siniestrada fue remolcada por una grúa hasta un corralón de la ciudad donde permanecerá bajo el resguardo de la autoridad competente.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...