04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Roban vagoneta en la colonia Los Álamos de Gómez Palacio

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO, domingo 05 de abril 2020, actualizada 9:09 am

Enlace copiado

La mañana de este sábado se registró el robo sin violencia de un vehículo en la colonia Los Álamos de la ciudad de Gómez Palacio.

Fue cerca de las 9:20 horas cuando se recibió una llamada de auxilio en el sistema estatal de emergencias 911, donde se reportaban los hechos.

Se trata de una vagoneta Jimmi, modelo 1999, color azul marino con dorado, la cual portaba placas de identificación de una organización de empadronamiento de vehículos de procedencia extranjera.

Como señas particulares los vidrios traseros están polarizados y tiene un golpe en la defensa trasera del lado derecho.

La unidad se encontraba estacionada a las afueras de un domicilio sobre la calle Ópalo, entre Gema y Lapislázuli de dicho sector habitacional.

Fuentes de seguridad informaron que los dueños la dejaron estacionada frente a su casa y cuando salieron por la mañana ya no se encontraba en el lugar.

Tras el reporte, los elementos de la Dirección de Seguridad y Protección Ciudadana y de la Policía Estatal arribaron al sitio.

Se montó un operativo en calles y colonias aledañas en busca del vehículo y los presuntos ladrones, aunque no se informó sobre alguna detención relacionada con los hechos.

La parte afectada deberá acudir a las instalaciones de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, para interponer la denuncia correspondiente y se le de seguimiento al caso.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...