06 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Accidente en Torreón deja daños materiales y lesiones

Choque se registró en el cruce del bulevar Revolución y Comonfort

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., sábado 04 de abril 2020, actualizada 8:11 am

Enlace copiado

Daños por 45 mil pesos arrojó la colisión automovilística registrada en el crucero del bulevar Revolución y Comonfort y por suerte no hubo personas lesionadas.

El Tribunal de Justicia Municipal informa que el percance se reportó a las 21:52 horas y como responsable figura Arturo, de 29 años de edad, quien conducía con aliento alcohólico -de acuerdo al certificado médico- el automóvil Volkswagen tipo Gol, de color blanco.

El otro vehículo involucrado en el percance, es Chevrolet tipo Aveo, color rojo, el cual era manejado por Erick, de 24 años de edad.

Los hechos

En el croquis elaborado por el perito de accidentes del Tribunal, se indica que el VW Gol transitaba de oriente a poniente por el bulevar Revolución.

Al llegar a la altura de la avenida Comonfort, el conductor no tuvo la precaución debida y viró a su izquierda, pero se atravesó al paso del Chevrolet Aveo, el cual circulaba por el mismo bulevar Revolución, pero con dirección de poniente a oriente y éste se impactó con su parte frontal en el costado delantero derecho del Gol.

El conductor del Aveo manifestó a los peritos que él circulaba con su semáforo en verde y el conductor del Gol se atravesó.

Ambos automovilistas pasaron ante el Juez Municipal para deslindar responsabilidades y se dijo que los daños materiales ascienden a 45 mil pesos entre los dos vehículos siniestrados.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...