27 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Localizan a hombre sin vida en ejido de Gómez Palacio

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 04 de abril 2020, actualizada 8:09 am

Enlace copiado

La noche del pasado jueves fue localizado un hombre sin vida en el ejido San Ramón del municipio de Gómez Palacio, la víctima presentaba múltiples heridas de arma blanca.

Fue cerca de las 20:30 horas cuando se reportó el hallazgo del cuerpo en calles de la comunidad mencionada.

Se informó que varias personas que caminaban por el lugar observaron a un masculino tendido en el suelo, el cual estaba inconsciente y al parecer ya no respiraba.

De inmediato solicitaron la presencia de las corporaciones de seguridad y de rescate de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al individuo, el cual ya no presentaba signos vitales, por lo que en ese momento fue declarado muerto.

IDENTIFICADO

El hoy occiso fue identificado como Asael González Maldonado de 31 años de edad, quien tenía su domicilio en el ejido Dolores de ciudad Lerdo.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal y efectivos de la guardia nacional, acudieron al sitio para atender el reporte.

El personal de la Policía Investigadora de Delitos se entrevistaron con posibles testigos de los hechos e iniciaron con las primeras indagatorias sobre el caso.

El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales, mismos que se encargaron del levantamiento de los restos.

AUTORIDAD

El Agente del Ministerio Público del área de homicidios de la Vicefiscalía General del Estado de Durango, región Laguna, tomó conocimiento del deceso.

El cuerpo fue enviado a las instalaciones del servicio médico forense para la necropsia de ley, la cual arrojó como causa de la muerte un shock hipovolémico consecutivo a heridas de arma blanca penetrante en el tórax.

INVESTIGAN

Las autoridades pertinentes abrieron una carpeta de investigación al respecto, para determinar cómo ocurrieron los hechos y dar con el paradero de los presuntos responsables.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...