26 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

En Gómez Palacio, lo asaltan y le quitan 78 mil pesos

Atraco se registró en la oficina de la inmobiliaria Conarsa

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO. , sábado 04 de abril 2020, actualizada 8:02 am

Enlace copiado

Sujetos armados asaltaron a un hombre y le quitaron 78 mil pesos.

El incidente se reportó al servicio de emergencias alrededor de las 14:30 horas de este viernes, en donde se indicaba que en la oficina de la inmobiliaria Conarsa, la cual se encuentra en bulevar González de la Vega, entre el bulevar Miguel Alemán y calle 3 de Marzo, en Gómez Palacio, habían despojado a un hombre del dinero.

De inmediato se generó una fuerte movilización de elementos de la Policía Municipal y de la Secretaria de Seguridad Pública del Estado, quienes al llegar al lugar se entrevistaron con el afectado, un joven de 28 años de edad, quien relató que minutos antes había retirado los 78 mil pesos de una institución bancaria, que se encuentra en el Parque Industrial, para hacer un pago en la inmobiliaria ya mencionada.

El afectado mencionó que tocó a la puerta de la oficina y esperaba que le abrieran cuando llegaron dos sujetos uno de ellos lo amagó con un arma corta y lo despojaron de un maletín donde guardaba el dinero y se alejaron rápidamente en una camioneta.

Agregó que alcanzó a ver que uno de los sujetos portaba un pañuelo rojo en la boca, y vestía un pantalón negro y una playera azul. El otro solo alcanzó a ver que traía puesta una playera con manchas rosas. Ambos abordaron una camioneta tipo Voyager en color azul con la pintura "desgastada" misma que traía una escalera en la parte de arriba.

Al llegar las autoridades informaron que solicitaron a la encargada de la oficia se les facilitara el acceso al sistema de vídeovigilancia, que les ayudara con las investigaciones pero les dijo que no tenía acceso al sistema de seguridad.

Se montó un recorrido por varios puntos de la ciudad para tratar de ubicar a los ladrones, sin éxito.

Recuento

La víctima iba a dejar un pago a la inmobiliaria y dos sujetos lo abordaron y lo despojaron de 78 mil pesos.

*Uno de ellos traía un arma corta y le quitaron un maletín con el dinero que minutos antes había retirado de un banco.

*Se fueron en una camioneta tipo Voyager en color azul con la pintura "desgastada".

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...