03 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Espectáculos

Series para maratonear

Puedes aprovechar la cuarentena para ver las producciones extensas

EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, sábado 04 de abril 2020, actualizada 9:15 am

Enlace copiado

Ahora que tienes tiempo en tu casa es tu oportunidad para maratonear con series extensas que normalmente no tendrías oportunidad de seguir con continuidad.

Aquí te tenemos un conteo de las series ideales para ver esta cuarentena que seguramente no pararas de ver.

UNBREAKABLE KIMMY SCHMIDT

Serie de Netflix. Cuenta la historia de Kimmy Schmidt luego de ser rescatada de un búnker donde fue prisionera durante 15 años, víctima de una secta junto con otras tres mujeres.

Esta comedia relata su readaptación a la sociedad luego de que todo su sistema de creencia se venga abajo, ahora en la ciudad de Nueva York.

COMMUNITY

Disponible en Netflix y en Prime Video. Una sitcom por excelencia para "maratonear". En seis temporadas mientras a un grupo de estudio de la universidad que viven situaciones inusuales. Con diálogos brillantes y referencias continuas a la cultura pop. Algunos de los protagonistas son Alison Brie, Gillian Jacobs, Donald Glover y Joel McHale.

THE OFFICE

Disponible en Prime Video. Cuenta con el actor Steve Carell como protagonista, cuenta la vida diaria de los empleados de una compañía Dunder Mifflin paper company. Es un falso documental donde los personajes están enterados de la presencia de las cámaras y hablan directamente con ellas.

BROOKLYN NINE-NINE

Comedia disponible en Netflix, donde recientemente fue añadida la sexta temporada. Sigue los casos de un grupo de detectives de Brooklyn, cada uno con personalidades muy distintas. La serie comienza con la llegada del nuevo capitán, Raymond Holt.

PARKS AND RECREATION

Comedia protagonizada por Amy Poehler, quien es la directora del departamento de Parques y Ocio de Pawnee, ciudad en Indiana. Es la figura de una mujer fuerte y empoderada obsesionada con su trabajo. Su meta en la vida es servir siempre al ciudadano, además de ser una apasionada por la política. Es considerado un personaje que no encaja en ningún estereotipo.

PEAKY BLINDERS

Disponible en Netflix, es una serie de la BBC que cuenta la historia de un grupo de gangsters en los años veinte que ascienden hasta convertirse en lo más alto y reconocido de la clase obrera. Retrata el aumento del crimen organizado en un país que se recuperaba tras una guerra. Uno de los aspectos más aclamados de la serie es el retrato de la clase trabajadora, pues aquí puedes apreciar cómo son ellos los que controlan su destino, a diferencia de series que proponen el sueño americano.

TWIN PEAKS

Es considerada una mítica serie de culto creada por David Lynch y Mark Frost, ya que más allá de gustar o no, es diferente a lo que has visto hasta ahora.

Luego de que Laura Palmer fuera encontrada muerta a la orilla del lago local, la pregunta "¿quién mató a Laura Palmer?" tomará otro rumbo con la llegada del agente especial del FBI Dale Cooper, quien llevará a la luz como nadie conocía tan bien a Laura como todos creían hacerlo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...