28 de mayo de 2020. notifications
menu desktop_windows
Torreón

Especulación de precios, lo peor que puede pasar: Diconsa Coahuila

Así lo señaló Rodolfo Agustín Ramos Arizpe, delegado del sistema de apoyo alimentario

ROBERTO ITURRIAGA / EL SIGLO DE TORREÓN
TORREÓN, COAH., viernes 03 de abril 2020, actualizada 5:36 pm

Enlace copiado

Rodolfo Agustín Ramos Arizpe, delegado en Coahuila del sistema de apoyo alimentario Diconsa, afirmó este viernes que las llamadas compras de pánico y la especulación de precios son "lo peor que nos puede pasar" en estos tiempos de contingencia sanitaria.

El funcionario se refirió a las variaciones de precios en productos de la canasta básica en todo el país, principalmente a causa del temor de los contagios de coronavirus, señaló que aunque en casi todos los casos existe disponibilidad de productos para la población, las compras de pánico y los rumor en redes sociales causan desabastos y alzas en los precios.

Señaló que uno de los principales sistemas de apoyo a la ciudadanía ante los tiempos actuales es el trabajo del sistema Diconsa y sus diversas tiendas en la entidad.

Afirmó que tienen actualmente "total garantía" de que productos como el huevo, frijol, lentejas y azúcar seguirán disponibles en las tiendas de Diconsa y a precios bajos.

"Es decirle a la gente que tenga calma, que en lugar de estar especulando pues hagan sus compras con normalidad, además de que en las tiendas Diconsa tenemos al cien por ciento los productos de la canasta básica... Nuestro trabajo es que exista el abasto necesario y así estamos preparándonos para los próximos meses", señaló Ramos Arizpe.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...