04 de junio de 2020. notifications
menu desktop_windows
Policiaca

Vuelca tráiler con pacas de alimento en ejido de Gómez Palacio

El chofer de la unidad resultó con lesiones leves

EL SIGLO DE TORREÓN
GÓMEZ PALACIO, DGO., viernes 03 de abril 2020, actualizada 11:04 am

Enlace copiado

La madrugada de este viernes se registró la volcadura de un tráiler cargado con pacas de alimento para ganado en el ejido Pastor Rouaix de la ciudad de Gómez Palacio, el chofer de la unidad resultó con lesiones leves.

Los hechos ocurrieron cerca de la 1:30 horas sobre la carretera principal de la comunidad mencionada.

El vehículo siniestrado es un tractocamión de la marca International, modelo 1982, color blanco, el cual portaba las placas de circulación ED-25-578 del estado de Chihuahua.

La unidad era conducida por un hombre identificado como Manuel de 50 años de edad, con domicilio en la ciudad de Delicias de la entidad vecina.

Los primeros peritajes indicaron que fue el peso de la carga lo que provocó que el tráiler terminara volcado sobre su costado derecho al lado del camino.

Algunos automovilistas que circulaban por la zona al momento del accidente, solicitaron la presencia de las corporaciones de rescate y de seguridad de la ciudad por medio de una llamada de auxilio al sistema estatal de emergencias 911.

Paramédicos de la Cruz Roja arribaron al lugar para atender al chofer de la unidad, el cual presentaba sólo golpes leves, por lo que no fue necesaria su hospitalización.

Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, atendieron el reporte y resguardaron el área.

El personal del departamento de Peritos se encargó de tomar conocimiento de los hechos y de realizar el reporte correspondiente sobre el accidente.

Finalmente, la carga fue colocada en otro vehículo y la unidad siniestrada trasladada a un corralón de la ciudad para su resguardo.

RELACIONADAS
COMENTA ESTA NOTICIA
Cargando comentarios...
Cargando más noticias...
Cargando tendencia...