Espectáculos Taylor Swift Helena Rojo Fuerza Regida Gina Montes Famosos

Taylor Swift

Famosos ayudan durante la crisis por COVID-19

Actores, cantantes, conductores y productores contribuyen

Se solidarizan. Leonardo DiCaprio y Taylor Swift aportan dinero para ayudar a quien lo necesite. (AP/ARCHIVO)

Se solidarizan. Leonardo DiCaprio y Taylor Swift aportan dinero para ayudar a quien lo necesite. (AP/ARCHIVO)

AP

Ante la crisis que se vive por el coronavirus, varios famosos no han dudado en poner su granito de ayuda.

Taylor Swift está ayudando a una tienda de discos en Nashville cerrada por la pandemia del COVID-19. Doyle Davis, copropietario de Grimey, dijo el jueves que una publicista de la superestrella pop llamó al negocio la semana pasada a preguntar cómo la cantante podía ayudar. Fue justo después de que el alcalde de Nashville emitiera una orden de aislamiento y Davis estaba enviado a todos sus empleados a casa.

La tienda, que también se usa como una pequeña sala de conciertos, ha tenido una presencia en Nashville los últimos 20 años, trabajando de cerca con disqueras locales y con muchos artistas emergentes.

La donación de Swift les dará alivio directo a sus 10 empleados de tiempo completo y cubrirá tres meses su plan de seguro de salud.

"Fue completamente inesperado", dijo Davis. "Me da un sentido de seguridad saber que estamos sólidos... Ahora sé que mi gente está cuidada".

Davis dijo que nunca ha visto a Swift en la tienda, pero su publicista le aseguró que la cantante ha comprado discos ahí.

AYUDAN A FUNDACIÓN DE ALIMENTOS

La presentadora de televisión Oprah Winfrey, y el actor Leonardo DiCaprio, se sumaron a la iniciativa que pretende recaudar recursos para aquellos sectores que se verán afectados por la pandemia de COVID-19, los cuales se verán reflejados en el Fondo de Alimentos de Estados Unidos.

A través de redes sociales, Oprah destacó: "Me llamó la atención el trabajo que están haciendo estas organizaciones (Ford Foundation y Apple), y aunque la prioridad de todos, en este momento, es permanecer más seguros en casa, sé que muchos de nosotros estamos buscando formas de ayudar". En su mensaje, Winfrey manifestó creer en la Fondo de Alimentos de Estados Unidos, al cual donó un millón de dólares con la finalidad de apoyar a aquellos que enfrentan la inseguridad alimentaria, en tanto que el actor de filmes como Érase una vez en Hollywood y Titanic, agradeció el compromiso de la fundación por apoyar a las personas más vulnerables.

"El fondo está diseñado para ayudar a nuestros más vulnerables, incluidos los niños que dependen de los programas de almuerzo escolar, las familias de bajos ingresos, los ancianos y las personas que enfrentan interrupciones en el trabajo", compartió DiCaprio, quien dijo saber que pedir donaciones en este momento, es un gran sacrificio para muchas personas.

"Ante esta crisis, organizaciones como World Central Kitchen y Feeding America nos han inspirado a todos con su inquebrantable compromiso para alimentar a las personas necesitadas más vulnerables", dijo DiCaprio en un comunicado. "Les agradezco por su incansable trabajo en el frente, se merecen todo nuestro apoyo", escribió el actor.

Leer más de Espectáculos

Escrito en: Taylor Swift Leonardo DiCaprio

Noticias relacionadas

Siglo Plus

+ Más leídas de Espectáculos

TE PUEDE INTERESAR

LECTURAS ANTERIORES

Fotografías más vistas

Videos más vistos semana

Se solidarizan. Leonardo DiCaprio y Taylor Swift aportan dinero para ayudar a quien lo necesite. (AP/ARCHIVO)

Clasificados

ID: 1690275

YouTube Facebook Twitter Instagram TikTok

elsiglo.mx